Expo SurCannabis presentará su primera previa

La Primera previa de Expo #SurCannabis, “todo bueno viaje comienza con una sonrisa”  se realizará el sábado 22 de noviembre, desde las 20.00 horas en Perro Negro, la cual será una de la tres previas que se desarrollarán antes de la Expo Sur, que tiene como fecha estimativa entre marzo y abril de 2019.

Sur Cannabis, asupiciado por South Life Grow shop e Iscographic, nació como necesidad de crear un espacio para la gente de Valdivia que usa el cannabis en su día a día, ya sea desde lo medicinal, comestible, recreacional, para trabajar, entre otros.

Durante la primera previa de Expo #SurCannibis se realizarán talleres, charlas, foros, conversatorios, etc.,con el objetivo de dar espacio a diferentes organizaciones del ámbito ‘‘cannabico’’, quienes demostrarán cómo funciona y utilizan la marihuana, desde las 20:00 horas.

Francisco Cares, productor de Sur Cannabis, enfatizó en la importancia de dar conocer estas agrupaciones y concientizar a la comunidad con el tema del cannabis.

 

Sur Cannabis tendrá un lado artístico, que comenzará a las 23:00 horas, donde se potenciarán bandas locales ya confirmadas en el Line-Up como Camaleón, Negro e Pobla, Delorean’s, Grand’s Mannes y la compañía de baile Mad House, quienes mostrarán un baile urbano.

Además, los grow shop confirmados para el evento son Emporio Ñuke Mapu, Borta Tatto, La Nueva Mano, Ecosseds y South Life.

La entrada tiene un valor de $2.000 hasta las 23:00 horas, en el mismo lugar del evento. Para mayor información revisa el instagram https://www.instagram.com/surcannabis/ y el Facebook de surcannabis https://bit.ly/2QHnmxt

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *