ExpoSureños trendrá su versión navideña en el Liceo Armando Robles

La actividad se realizará desde el 17 al 23 de Diciembre, desde el mediodía hasta las 21: 30 horas. Alrededor de 40 expositores de la región se harán participe de este encuentro.

Este año, la versión navideña de Expo sureños es realizada en el Liceo Armando Robles Rivera, frente al Mall Plaza de Los Ríos. La actividad, de entrada liberada, tendrá puestos de gastronomía, decoración para el hogar, joyas, juguetes, artículos de belleza y moda, entre otros. Dentro de las actividades, habrá pinta caritas gratis para los niños música, concursos y regalos para las personas que visiten la feria.

Susana Aburto, una de las organizadoras, comentó que «lo más importante es hacer que esta navidad tenga un sentido especial y que, al comprar un regalo sea algo único hecho con amor y que al mismo tiempo, se potencie de forma directa a los emprendedores y no a grandes cadenas del retail».

Para los más pequeños,  estará el  viejito pascuero recibiendo sus cartas y peticiones el día viernes y sábado desde las 16:00 hrs.

 

 

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *