«Feria de pulgas» se realizará en Ubuntu Tetería Valdivia

La feria de las pulgas se realizará el 7 de octubre en las dependencias de “Ubuntu Tetería”, ubicado en Baquedano #644, la cual cuenta con inscripción previa que solo tendrá el objetivo de difundir la actividad.

Esta es la segunda versión de la feria, que se realizará todos los primeros domingos de cada mes. El evento busca reunir a emprendedores valdivianos que podrán exponer sus productos de cualquier tipo para generar redes, y de esa manera trabajar de forma asociativa.

Además, una de las actividades que se realizarán, será el “Flash Day Tattoo Valdivia” que reunirá a los tatuadores conocidos como Lúdica Venganza, Catalina Cataclismo, Sigil Tatuajes e ilustraciones y Infernum Ilustraciones. Habrá diseños libres, desde los 10 mil pesos cada tatuaje.

Marybell Espinoza, fundadora de Ubuntu Tetería y organizadora de la feria, expresó lo difícil de emprender y la disponibilidad del espacio para poder realizar más actividades sociales.

Ubuntu Teteria, es un espacio especializado en té e infusiones, en donde puedes disfrutar de comida vegetariana y vegana, fundado por Marybell Espinoza y Karina Cancino. Además de trabajar con otras organizaciones sociales y emprendedoras, para poder generar redes, trabajando bajo los principios del comercio justo.

Esta es la segunda versión de la feria, que se realizará todos los primeros domingos de cada mes. En el lugar habrá comida vegetariana, vegana y brebajes a la venta, la entrada es liberada y para todo público. Además el 27 de octubre, se realizará la feria de moda sustentable.

Evento de Facebook:https://www.facebook.com/events/695985020777864/

Página Ubuntu Tetería:https://www.facebook.com/UbuntuTeteriaValdivia/

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *