Jornada de sexualidad con enfoque en la  discapacidad se realizará en Valdivia

Sexualidad en la vida diaria, desde la discapacidad a la oportunidad” es el nombre de la jornada que se realizará el 20 de octubre en el auditorio de la Carpa de las Ciencias (Cecs), la que busca normalizará el concepto de sexualidad desde distintas disciplinas de la salud.

La actividad contarán con profesionales como, psicólogo, fonoaudiólogo, matrona, kinesióloga, terapeutas ocupacionales y un líder comunitario que expondrá cómo afrontar la paternidad, siendo una persona en discapacidad.

Daniela Mansilla Barría, co-fundadora de Fortalecimiento Valdivia, enfatizó en el enfoque educacional de la jornada.

El evento que comenzará a las 09:00 hasta las 17:00 horas , contarán con un coffe break a media mañana y con un recesos a la hora de almuerzo. Además, durante toda la jornada existirá un intérprete en lengua de señas, lo que permitirá una mayor inclusión social.

La jornada se realizará por primera vez en Valdivia, organiza la consultora Fortalecimiento Valdivia con un enfoque social y comunitario, compuesta por las terapeutas ocupacionales Daniela Mansilla y Valería Barría, que ofrecen atención desde la primera infancia a la adultez mayor, trabajando diferentes diagnósticos neurológicos, traumatológicos y psiquiátricos, desde la perspectiva de la terapia ocupacional.

Cabe destacar que la inscripción es previa, mediante el correo fortalecimiento.valdivia@gmail.com y el valor es de 5000 pesos (Valor referencial 40.000), hasta el 18 de octubre o hasta agotar stock. Los auspiciadores de la jornada son Café Crucial, Libreria Que leeo Valdivia, Centro Medico Barria, Centro de estudios y trabajo Gendarmeria de Chile, Opticá Survisión y Cecs.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *